Mayorista en informática de ocasión
Política de RMA
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Política de RMA
Diginova ofrece 2 años de garantía en todos sus productos
Quedan excluidos de los 2 años de garantía:
- Consumibles: 1 año
- Tablets: 1 año
- Baterías: 6 meses
- Hdd y componentes: 3 meses
- Fallos software: Excluidos de la garantía
- Pérdida de datos en discos duros: Excluidos de la garantía
Solución en
48 horas
Los artículos devueltos se reemplazarán por otros similares.
En caso de no existir posibilidad de reemplazo Diginova procederá a su abono.
Las solicitudes de RMA deberán realizarse a través de nuestra página web en 'Formulario RMA'
A. Indicar claramente el problema que presenta el artículo. No se admitirán ni procesarán partes con descripciones tales como "no funciona" o "no va".
B. El cliente tendrá 10 días para enviar los productos autorizados por el Dpto. de RMA.
C. Durante los primeros 15 días desde la compra del artículo Diginova se hace cargo de los portes de recogida y entrega de un producto de ocasión defectuoso. Transcurrido este plazo el cliente será responsable de los gastos de ida y vuelta generados.
Cómo se envía
un RMA
1. Guarda el equipo en su embalaje original o en otro resistente.
2. Imprime las dos hojas que le facilitaremos por correo y que también podrá encontrar al finalizar su solcitud.
3. Introduce la hoja con el motivo de la devolución en el paquete.

Pega en el exterior la copia con el número de parte e información del cliente.
4. Realiza el envío a portes pagados.

No se aceptarán envíos a portes debidos salvo autorización expresa del Departamento de RMA.
5. Tan pronto se haya resuelto el caso, recibirás un correo electrónico confirmando el abono o envío del equipo reparado.
Otras políticas RMA


Pantallas de portátiles
    Condiciones para aceptación de devolución directa
    Para tramitar la devolución directa, la fecha de compra no puede ser superior a 48 horas (excluidos sábados, domingos y festivos) en defectos y 24 horas para roturas por transporte.

    En caso de defecto de imagen (rayas verticales, imagen sin iluminación, manchas, colores defectuosos o invertidos) debe proporcionarnos una fotografía mostrando el defecto. La pantalla de portátil debe venir en perfectas condiciones, es decir, sin golpes, manchas ni ralladuras en la superficie de imagen, ni signos de una instalación incorrecta (arañazos, conector de imagen forzado, cable de inverter aplastado) pues será motivo de no conformidad de devolución. El número de pixeles muertos para proceder al cambio de la pantalla, está basado en la normativa internacional sobre pixeles, que puede localizar en nuestra web.

    Recomendamos a nuestros clientes que deben comprobar la pantalla, con el portátil desmontado, antes de instalarla definitivamente, y en un PLAZO NO SUPERIOR A 48h, o 24 HORAS POR ROTURA DE TRANSPORTE.

    Condiciones para aceptación de tramitación de garantía
    Pasado el plazo de 48 horas desde la fecha de compra, se cursará la garantía de fabricante (3 meses).

    Quedan excluidas de tramitación de garantía, todas las pantallas con:
    • Golpes o arañazos.
    • Manchas o ralladuras en la superficie de imagen.
    • Conector de imagen forzado o doblado.
    • Cable inverter aplastado o forzado.

    Cualquiera que sea el trámite, debe realizarlo con nuestro departamento de RMA, mediante solicitud vía web, en la sección RMA, o bien por correo electrónico a rma@diginova.es
Pago seguro
Smarters Accesorios, S.L.

C/ Pino Ponderosa 12, 41016, Sevilla

954 527 299.

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